Envío a todo el pais


CARGANDO IMAGENES
Toners Hp 87x  Cf287x De Alta Capacidad Negro

Toners Hp 87x Cf287x De Alta Capacidad Negro

Código: 50670 | Marca: Hp

Hp
Consultar

15% OFF abonando en efectivo, 8% en débito o transferencia

Entrega Inmediata


Descripción general
Cuente con los cartuchos de tóner original HP de alta capacidad con JetIntelligence para imprimir más páginas que nunca a altas velocidades,12, además de la tecnología antifraude que ayuda a asegurar la calidad uniforme de HP que espera, algo que la competencia no puede igualar.
Recursos

Confíe en que obtiene más de su cartucho.1 Los cartuchos de tóner originales HP de alta capacidad con JetIntelligence son rentables e imprimen más páginas que antes. 1 Cuente con el seguimiento inteligente de los niveles de tóner y reemplácelos con menos frecuencia.3

Imprima documentos de calidad uniforme a las velocidades para las que se diseñó su impresora común o multifunción HP. Los cartuchos de tóner de alta capacidad originales HP con JetIntelligence permiten el rendimiento de alta velocidad de su impresora y ofrecen los resultados que usted espera.

Ayude a proteger a su empresa de los cartuchos falsificados con la tecnología antifraude exclusiva de HP. Administre los costos comerciales y mantenga los estándares de calidad con la protección de cartuchos y las políticas de uso exclusivo de cartuchos originales HP.

Obtenga más páginas de su impresora o MFP HP.1 Los cartuchos de tóner originales HP de alta capacidad con JetIntelligence igualan el rápido rendimiento de su impresora para ofrecer resultados uniformes. Elija cartuchos de tóner que ayuden a su impresora a funcionar al máximo: cartuchos originales HP.








Especificaciones


Especificaciones
Color(es) de consumibles de impresión Negro Tecnología de impresión Láser Rendimiento de la página (blanco y negro) 18.000 páginas Nota a pie de página sobre el rendimiento de páginas Rendimiento promedio aproximado basado en ISO/IEC 19752. El rendimiento real varía considerablemente según el contenido de las páginas impresas y otros factores. Para obtener más información, consulte http://www.hp.com/go/learnaboutsupplies.
Requisitos operativos
Margen de temperaturas operativas 10 a 32,5 °C Temperatura de almacenamiento: límites -20 a 40°C Humedad durante almacenamiento 10 a 90% RH


Dimensiones y peso


Dimensiones y peso
Dimensiones del embalaje (An x F x Al) 373 x 122 x 281 mm Peso del embalaje 1,65 kg


Qué se incluye


Qué se incluye
Garantía Garantía de protección HP Premium. Este producto HP está garantizado de estar libre de defectos de fabricación y mano de obra. Contenido de la caja Cartuchos de tóner
Guía de reciclaje

1 En función de los rendimientos de cartuchos según ISO/IEC 19752 para cartuchos de tóner original HP LaserJet 55X de alta capacidad negro en comparación con los cartuchos de tóner original HP LaserJet 87X de alta capacidad negro. Obtenga más información en http://www.hp.com/go/learnaboutsupplies.

2 Los cartuchos de tóner original HP LaserJet 87X de alta capacidad negro no están incluidos en la compra de la impresora; se venden por separado. Obtenga más información en http;/www.hp.com/go/learnaboutsupplies.

3 En comparación con los indicadores de cartucho para productos anteriores.

4 Rendimiento promedio aproximado basado en ISO/IEC 19752. El rendimiento real varía considerablemente según el contenido de las páginas impresas y otros factores. Para obtener más información, consulte http://www.hp.com/go/learnaboutsupplies.

5 Basado en rendimientos de cartuchos HP 87A en comparación con los cartuchos de tóner originales HP 87X. Para obtener más información, visite http://www.hp.com/go/learnaboutsupplies.
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
Toners Gtc /  Global  Para Hp 126a/130a Cyan Cf351a/311a1025/m153/m176/m177
$ 22.439,85
Hasta en 2 cuotas de $ 11.219,93 con todos los medios de pago

Toners Hp Kit Recarga Hp 103a W1103a Original Neverstop
$ 27.704,30
Hasta en 2 cuotas de $ 13.852,15 con todos los medios de pago

Toners Hp 87x Cf287x De Alta Capacidad Negro TONERS | INSUMOS

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 25/04/2024 18:20