Envío a todo el pais


CARGANDO IMAGENES
Disco Rigido Sata 3 Western Digital 2 Tb Purple Surveillance Wd20purx

Disco Rigido Sata 3 Western Digital 2 Tb Purple Surveillance Wd20purx

Código: 50281 | Marca: Western Digital

Western Digital
Consultar

15% OFF abonando en efectivo, 8% en débito o transferencia

Entrega Inmediata

WD20PURX SATA 6 Gb/s 3.5 pulgadas IntelliPower 2 TB 64 MB

La opción inteligente para la vigilancia
Los discos de almacenamiento para videovigilancia WD Purple incluyen la exclusiva tecnología AllFrame para proporcionar una fiabilidad y una tranquilidad superiores cuando instale un sistema de seguridad en su casa o empresa de pequeño y mediano tamaño. Las exclusivas actualizaciones del firmware de WD Purple son compatibles con la transmisión ATA para reducir los errores de pixelado y las interrupciones típicas en el vídeo que suelen producirse cuando los discos duros de sobremesa se utilizan incorrectamente como soluciones de almacenamiento en los sistemas de seguridad. Los discos de almacenamiento para videovigilancia WD Purple están diseñados y fabricados para el funcionamiento fiable de los sistemas de vigilancia y seguridad de alta definición que operan de forma ininterrumpida y que utilizan hasta ocho discos duros y 32 cámaras.

Elija un disco diseñado y fabricado para los sistemas de videovigilancia domésticos y de empresas y tendrá la certeza de que el disco duro está específicamente desarrollado para aplicaciones de videovigilancia.

Almacenamiento en discos de sobremesa vs. discos especiales para videovigilancia
Seguramente no querría usar una bicicleta para transportar mercancías por todo el país porque, sencillamente, no es la herramienta adecuada para este tipo de trabajo. Tampoco debería utilizar un disco duro de sobremesa en su sistema de vigilancia y seguridad porque no está diseñado para esta función.

El almacenamiento especial para vigilancia WD Purple ha sido probado para su compatibilidad con una amplia gama de sistemas de seguridad. Estos discos están diseñados para reemplazar a los discos estándares de sobremesa que no están diseñados para los exigentes entornos de los sistemas de seguridad de alta definición que operan de forma ininterrumpida. Los discos de sobremesa están fabricados para operar a cortos intervalos y no están diseñados para resistir las fluctuaciones de altas temperaturas y las vibraciones típicas en las aplicaciones para vigilancia.


Almacenamiento fiable para videovigilancia
Tanto si protege sus propiedades personales y seres queridos como si está supervisando la empresa que ha levantado con tanto esfuerzo, puede confiar en el almacenamiento especial para vigilancia diseñado por uno de los fabricantes de discos duros más importantes del mundo. Los discos de almacenamiento para videovigilancia WD Purple están diseñados para asegurar la fiabilidad y la calidad en la reproducción de vídeo de los sistemas de vigilancia y seguridad que operan de forma ininterrumpida y están expuestos a altas temperaturas. Disfrute de la seguridad de saber que está utilizando un disco para los sistemas de vigilancia diseñado por un líder de la industria de discos duros.

Diseñado para la compatibilidad
Los discos duros para vigilancia WD Purple están construidos para su compatibilidad con los principales fabricantes de chipsets y chasis líderes del sector para lograr la integración con su sistema de vigilancia. Compruebe nuestro selector de compatibilidad para encontrar el disco adecuado para usted.

Bajo consumo de energía
El bajo consumo energético es crucial en entornos de videovigilancia que operan de forma ininterrumpida y expuestos a altas temperaturas. Con la exclusiva tecnología IntelliSeek, los discos WD Purple calculan las velocidades de búsqueda óptimas para reducir el consumo de energía, el ruido y las vibraciones que pueden dañar y causar que los discos de sobremesa se desgasten a mayor velocidad. Cuando invierte en un disco de calidad específico para los sistemas de vigilancia, se acaban las preocupaciones y disfrutará de sus ventajas durante más tiempo

Rendimiento optimizado para hasta 32 cámaras de alta definición
Los discos duros WD Purple están optimizados para admitir hasta 32 cámaras de alta definición, por lo que disfrutará de flexibilidad para actualizar y ampliar su sistema de seguridad en el futuro.

Garantía limitada de 3 años
Confíe en una compañía que respalda sus discos de vigilancia con una garantía limitada de 3 años.

Uso recomendado
Los discos de almacenamiento WD Purple han sido probados y recomendados para usarlos en sistemas de vigilancia y seguridad que utilizan hasta 8 compartimentos, así como optimizados para 32 cámaras de alta definición. Si necesita capacidad adicional, dispone de los discos duros de WD para centros de datos. WD Purple no está recomendado para su uso en entornos NAS. Considere utilizar los discos duros WD Red en entornos NAS y RAID de sobremesa, o los discos duros de WD para centros de datos en sistemas montados en bastidor o configuraciones RAID de gran tamaño.

Disco Rigido Sata 3 Western Digital 2 Tb Purple Surveillance Wd20purx DISCO RIGIDO SATA 3 | DISCOS RIGIDOS

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 27/03/2024 15:20