Envío a todo el pais


CARGANDO IMAGENES
Scanner Iriscan Desk 5

Scanner Iriscan Desk 5

Código: 53954 | Marca: Iris

Consultar

15% OFF abonando en efectivo, 8% en débito o transferencia

Entrega Inmediata

Escanee libros (a doble página, máx. A5)

Múltiples formatos de documentos

Escaneado de documentos de apertura de cuentas

Escaneado de tarjetas de visita

Escaneado de escrituras notariales

Escaneado de recetas médicas

Escaneado de contratos inmobiliarios

Descubra una nueva forma de escanear sus documentos en papel con el IRIScan Desk. Esta cámara escáner de sobremesa, polivalente y totalmente innovadora, le dejará sin palabras

LIBROS
El IRIScan™ Desk es el sistema ideal para escanear libros sin dañarlos (libros de bolsillo / a doble página, máx. A5). ¡Podrá escanear y obtener un documento PDF a doble página (en blanco y negro) en 3 segundos! La velocidad de escaneado es tan rápida gracias a la detección automática de cambio de página y de los dedos. Exporte los archivos con gran calidad a los formatos .JPG, .ePub o .PDF, o si utiliza Readiris Corporate (opcional), podrá incluso convertirlos en archivos de audio .MP3 y .WAV.

DOCUMENTOS (EN FORMATO HASTA A4)
Gracias a esta cámara escáner de sobremesa podrá digitalizar cualquier documento en papel mate. Desde documentos de identidad hasta facturas y contratos, este dispositivo escanea una amplia variedad de documentos con un tamaño máximo de A4.

VÍDEOS MULTICÁMARA
Esta cámara escáner de sobremesa sorprende por su capacidad multifuncional. Aparte de escanear, permite grabar vídeos con diferentes cámaras (la cámara del escáner y la webcam). Esto le permitirá realizar vídeos explicativos que muestren a la vez los materiales de trabajo para interactuar de forma eficaz con su público.

Escanee libros con la máxima rapidez sin restricciones (a doble página con un tamaño máximo de A5)
El IRIScan™ Desk escanea libros de bolsillo con una rapidez increíble: podrá escanearlos a doble página en blanco y negro y exportarlos en formato PDF en solo 3 segundos. Gracias al algoritmo inteligente que aplana las imágenes y corrige los bordes, obtendrá un resultado perfecto. Esta cámara escáner de sobremesa detecta el cambio de página automáticamente y borra los dedos como por arte de magia. Se puede programar un temporizador para escanear a intervalos regulares. Además, combina las páginas de libro detectando la portada y la contraportada. Exporte los archivos a los formatos ePub o PDF, o si utiliza Readiris Corporate (opcional), podrá incluso convertirlos en archivos de audio .MP3 y .WAV. Utilice cualquier libro electrónico, tableta o smartphone para leer sus libros. Un escáner de libros imparable.

Innovador modo de grabación de vídeo multicámara
Aparte de escanear, esta cámara escáner de sobremesa integra una funcionalidad innovadora: la grabación de vídeo simultánea con dos cámaras. Con el IRIScan™ Desk podrá grabar simultáneamente la imagen del escáner y la de la webcam, además del sonido. Todo ello queda grabado en un único vídeo en una sola pantalla. Esto tiene diferentes finalidades: e-learning, cursos a distancia, tutoriales de vídeo… Exporte el vídeo al formato que elija (.AVI, .MP4, .FLV o .WMV) para poder distribuirlo fácilmente. Si elige el IRIScan™ Desk podrá disfrutar de un escáner polivalente que se adapte a todas sus necesidades.

Tratamiento de imágenes inteligente para obtener un resultado prácticamente perfecto
A partir de ahora ya no tendrá que arrancar las páginas de sus documentos encuadernados: IRIScan™ Desk da un aspecto plano a cada página de libro (con la función de aplanar las imágenes). Esta cámara escáner de sobremesa garantiza un escaneado perfecto de los documentos gracias a las siguientes funciones: reconocimiento automático de los bordes, recorte automático, corrección de la imagen, supresión de los dedos, detección automática de movimientos… Se acabó esperar la puesta en marcha de los escáneres planos y perder el tiempo colocando minuciosamente los documentos y libros para escanearlos. Colóquelos como mejor le parezca debajo del IRIScan™ Desk y se escanearán perfectamente de forma recta, plana y con total legibilidad en tan solo unos instantes.

Gran variedad de formatos de exportación y recorte automático de los documentos
El IRIScan™ Desk incorpora un motor de OCR (reconocimiento óptico de caracteres), con el que esta cámara escáner de sobremesa puede reconocer más de 130 idiomas (incluidos el árabe, el chino y el hebreo). Gracias al OCR podrá conservar el formato del documento y editarlo. Aproveche la gran variedad de formatos de exportación: JPG, PDF, TXT, JPG+XLS, JPG+TXT. Además, el IRIScan™ Desk detecta si se colocan varios documentos debajo de la cámara gracias a la capacidad de detectar los bordes con gran precisión. Estos documentos se recortan y se guardan en archivos independientes o combinados para garantizar la eficacia del escaneado.

Scanner Iriscan Desk 5 SCANNER | SCANNERS

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 26/04/2024 9:20